Cocinas con vida en Bilbao

“En las cocinas se cuecen, mastican, digieren, lloran, brindan y ríen nuestras vidas”

Ofrezco soluciones a cualquier espacio – dormitorios, salas, habitaciones, baños,terrazas, balcones, etc.-, pero la cocina es un lugar por el que siento una debilidad especial. Creo que se debe a que siempre la he visto como la reina del hogar, un espacio multiuso donde, además de cocinar, las personas se reúnen, hablan, juegan…

“En las cocinas se cuecen, mastican, digieren, lloran, brindan y ríen nuestras vidas”

Ofrezco soluciones a cualquier espacio -dormitorios, salas, habitaciones, baños, terrazas, balcones, etc.-, pero la cocina es un lugar por el que siento una debilidad
especial. Creo que se debe a que siempre la he visto como la reina del hogar, un espacio multiuso donde, además de cocinar, las personas se reúnen, hablan, juegan…

“En las cocinas se cuecen, mastican, digieren, lloran, brindan y ríen nuestras vidas”

Ofrezco soluciones a cualquier espacio -dormitorios, salas, habitaciones, baños, terrazas, balcones, etc.-, pero la cocina es un lugar por el que siento una debilidad especial. Creo que se debe a que siempre la he visto como la reina del hogar, un espacio multiuso donde, además de cocinar, las personas se reúnen, hablan, juegan…

Los sentidos hablan del trabajo que hay detrás de la reforma de las cocinas.

De ahí que sea imprescindible tener un amplio conocimiento de todos los materiales y máquinas que conforman cualquier cocina.

Selecciono personalmente los granitos, metales y maderas.
Superviso al equipo de profesionales de Calicanto, que luego los manipularán con el máximo rigor tanto en la elaboración de las bases (tuberías, soldaduras, cementos y escayolas, por ejemplo) como en el montaje del mobiliario (armarios, mesas, encimeras, fregaderos, iluminación, etc.).

Los acabados que Calicanto Bilbao entrega han pasado el examen del ciego, es decir, del tacto, el sentido, junto al oído, más exigente que tenemos.

Junto con los materiales están los electrodomésticos, en cuya elección no hay ni una sola concesión a la marca. Me baso en tres criterios irrenunciables: fabricación, prestaciones y garantías.

Por último, un servicio que me parece muy importante es el del acompañamiento: siempre propongo y animo a que el cliente esté presente en la selección de baldosas, azulejos, suelos, sanitarios u otros
elementos.

 

 

cocinas Calicanto
cocinas Calicanto

Busco la complicidad y la involucración del cliente, ya que toda obra se realiza con la vocación de que dure muchos años durante los cuales lo más normal es que ese espacio sea testigo de la mayor parte de la vida que tendrá lugar en la casa.

icono Calicanto

La durabilidad: seña indeleble de las cocinas de Calicanto Bilbao.

La durabilidad es un valor que, en la vorágine consumista en la que nos estamos adentrando, se va quedando
como algo marginal y que, sin embargo, para mi, es central.

Un rasgo propio del respeto hacia mi trabajo, al de los gremios que coordino y, sobre todo, a quien me ha
encargado la obra, por sencilla que esta sea.

Interiorismo

Reformas 

integrales

Te podemos ayudar.
No lo dudes, contacta con nuestro equipo.

Política de privacidad

12 + 5 =

Debes saber que al enviar este formulario de contacto, tus datos serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de Calicanto Interiorismo Koop. Elk. Txikia, cuya finalidad es responder a tus consultas dándonos tu consentimiento al rellenar el propio formulario y marcar la casilla anterior. Suprimiremos tus datos tras resolver tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos mandándonos un email a hola@calicantobilbao.com. Más información en la Política de Privacidad de la web.