Reforma integral en Bilbao

Cuando se habla de reforma integral a todos nos viene la misma imagen: tirar, romper y volver a construir de la mano albañiles, escayolistas, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros, etc.
Yo prefiero pensar que una reforma integral es, a priori, la modificación de un espacio para crear otro nuevo, no teniendo que ser obligatoria la devastación -entiéndase la broma- del viejo para la construcción del nuevo.
El tipo de reforma integral se descubre en los prolegómenos, en el ejercicio del interiorismo.

Reforma integral Bilbao
Reforma integral Calicanto Bilbao

Claves para que la reforma integral sea un éxito

Una vez decidida la reforma integral, aparece un servicio fundamental: coordinar la obra. La coordinación de los gremios es una tarea imprescindible, para la que es necesaria una buena preparación y años de experiencia.
Con frecuencia se identifica esta función con la del manido slogan: «Déjenos, nosotros nos ocupamos de todo». Hay que ir más allá de este relax aparentemente deseable.
En Calicanto Bilbao la coordinación supone ordenar, guiar los trabajos -en esencia multidisciplinares- para que la obra avance con ritmo en una única dirección, evitando los sobrecostes derivados de una mala gestión
que siempre repercute en el cliente.
Mi compromiso con quien me encarga una obra hace que esté presente en ella desde el principio hasta el final para:

01

Marcar los pasos a seguir.

02

Observar que los trabajos
se llevan a cabo en armonía.

03

Dar entrada y salida a
uno u otro gremio.

Esta apuesta por una presencia real hace posible que los trabajos se lleven a buen término, tener el control de la tarea para la que se me ha contratado y poder informar con exactitud al cliente de cómo evoluciona su proyecto.

Me gusta mucho comparar cada proyecto con una sinfonía (la obra) que precisa de músicos, cuanto más cualificados mejor (los gremios), que deben ejecutar la partitura (los planos) según un plan y una forma de entender y de sentir esa música marcada por una batuta, que en Calicanto Bilbao la llevo yo.

Icono Calicanto

Cocinas

Interiorismo

Te podemos ayudar.
No lo dudes, contacta con nuestro equipo.

Política de privacidad

13 + 5 =

Debes saber que al enviar este formulario de contacto, tus datos serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de Calicanto Interiorismo Koop. Elk. Txikia, cuya finalidad es responder a tus consultas dándonos tu consentimiento al rellenar el propio formulario y marcar la casilla anterior. Suprimiremos tus datos tras resolver tu solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición así como otros derechos mandándonos un email a hola@calicantobilbao.com. Más información en la Política de Privacidad de la web.